Asamblea Diocesana Hispana Celebra Reunión Bianual

Posted inHispanic

La Asamblea Diocesana Hispana celebró su reunión bianual el sábado 26 de agosto de 2017 en el Bethany Center con la asistencia de 61 personas, incluyendo miembros, presentadores e invitados especiales. La reunión dio comienzo con la oración, dirigida por el Padre Gilberto Quintero, Secretario de la Oficina Multicultural, seguido de la bienvenida ofrecida por Gustavo Facio, Coordinador de la Comisión Diocesana de Pastoral Hispana.

La Dra. Maria Casanova-Knoll, miembro del Grupo de Trabajo sobre el Tráfico de Humanos de la Diócesis de Orlando, presentó el tema de la problemática del Tráfico de Humanos a la Asamblea. La Lcda. Daniela Carrión, Abogada de Inmigración y Trabajo de la Firma Linesch, presentó una sesión de Conozca sus Derechos.

Los hermanos José Orlando Colón y Yoany Obando compartieron con la Asamblea información sobre la 1era Conferencia para Hombres que están organizando y que se llevará a cabo el 7 de abril de 2018 en la Parroquia de Nativity.

La reunión de la Asamblea culminó con un saludo y mensaje cordial del Vicario General de la Diócesis, el Monseñor Robert F. Morris, quien asistió en representación del Obispo Gregory L. Parkes. EL Monseñor Morris compartió la visión del Obispo Parkes para la diócesis y para la comunidad hispana.

La próxima reunión de la Asamblea Hispana se llevará a cabo en enero del 2018. La fecha y el lugar serán anunciados próximamente.

Haga clic aquí para ver fotos de la reunión de la Asamblea Diocesana Hispana

 

Vídeo de la Presentación sobre el Tráfico de Humanos

Dra. María Knoll, Grupo de Trabajo sobre el Tráfico de Humanos, Diócesis de Orlando

 

Vídeo de la Presentación de Conozca sus Derechos

Daniela Carrión, Abogada de Inmigración y Trabajo, Linesch Firm