CONTINUEMOS NUESTRA VIGILIA DE ORACIÓN POR LOS MIGRANTES

Posted inHispanic

Unidos al obispo Gregory Parkes la comunidad muestra su apoyo para con nuestros hermanos y hermanas migrantes, y los refugiados que viven, trabajan y tienen sus hogares en nuestra comunidad.

¿Cuándo?  Siempre  ¿Cómo? Orando y defendiendo a la luz del Evangelio y con nuestras acciones la dignidad del ser humano y sus derechos como personas creadas a la imagen de Dios.

Por favor continuemos rezando por todos los migrantes y los que se refugian en otros países escapando de guerras, violencia, pandillas, y carteles buscando una mejor vida para sí mismos y sus familias.

Oramos a Dios para que nuestros líderes estatales y nacionales sean inspirados e iluminados por Su amor y misericordia y que pronto puedan ofrecer y aprobar una reforma migratoria que sea justa, proteja las fronteras, ayude a la reunificación de las familias, provea un proceso y trato justo para los que están aquí , y finalmente que de un camino  para la residencia y trabajar para  eventualmente obtener la ciudadanía .

Pedimos por los millones de migrantes que se encuentran indocumentados en este pais y que trabajan humilde, ardua y decentemente por el futuro de sus familias.  Oramos para que la Virgen Maria sea su protectora e interceda con su Hijo amado,  para que un día muy cecrano estas personas puedan salir de las tinieblas y ser reconocidos, respetados y valorados como valuosos miembros de nuestra sociedad y residentes de este pais.

Todos somos hijos amados de Dios y creados a su semejanza.  Demos la bienvenida al forastero entre nosotros, el es nuestro hermano!
Vivi Iglesias –  3/11/2017

Para mas información y tomar parte en los esfuerzos de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos  por favor  visite el sitio de : Justicia por los Immigrates http://justiceforimmigrants.org/

Oraciones y Recursos para Parroquias y Escuelas