Primer Encuentro Diocesano de Pastoral Hispana!

Posted inHispanic

¡Ya ha comenzado el proceso de encuesta hacia el Primer Encuentro Diocesano de Pastoral Hispana con el Obispo Robert N. Lynch!

Discípulo Misionero: ¿De dónde vienes y hacia dónde vas? Es un proceso de encuesta de base el cual identifica la realidad de la comunidad hispana y los ministerios, y servicios que le ofrece la iglesia dentro de las prioridades identificadas.

El Encuentro con el Obispo Lynch será la culminación de un trabajo diocesano acerca de las realidades en las siguientes áreas de prioridad: Formación (incluye la evangelización, y la familia), Jóvenes, y la Justicia Social.  Participe con su parroquia. El proceso empieza en el mes de Febrero  y continúa hasta el 9 de mayo. De esa encuesta se prepararán reportes de las parroquias participantes, ellos serán usados para establecer reportes de zonas y finalmente todos serán copilados en un reporte diocesano el cual será entregado al Obispo Lynch durante el Encuentro Diocesano. Una delegación de cada parroquia asistirá a la celebración la cual se llevará a cabo el 15 de Agosto del 2015 en la Iglesia Nativity. El día comenzara con la misa del señor Obispo Lynch, seguida por la bienvenida y primera charla con el Señor Obispo, almuerzo y dos presentadores por la tarde culminando con un envío a las 3:30pm. Para más información contacte a su parroquia o llame a la Oficina del Ministerio Hispano al 7227-344-1611 ext. 5471