Reunión de Delegados al V Encuentro Nacional Regional

Posted inHispanic

Reunión de Delegados al V Encuentro Nacional Regional

Delegados de la Diócesis de St. Petersburg se reunieron el 12 de febrero en el Centro Pastoral con el Rvdmo. Obispo Gregory Parkes en preparación hacia el V Encuentro Nacional de las Regiones Episcopales V y XIV en Doral, FL.

34 delegados de 16 parroquias y de grupos y movimientos apostólicos tuvieron la oportunidad de cenar, compartir y reflexionar en comunidad el significado de haber sido seleccionados como delegados de sus parroquias y grupos a representar la diócesis en el V Encuentro Nacional Regional.

Luego de la reflexión, los delegados recibieron información sobre el viaje a Doral, FL y el trabajo que realizarán una vez se unan al resto de los delegados de las demás diócesis de Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Mississippi, Tennessee, Louisiana y Kentucky.

Los participantes del V Encuentro Nacional Regional enfocarán su trabajo en 13 áreas ministeriales, compartiendo la experiencia de sus parroquias y del Encuentro Diocesano para ayudar a identificar prácticas de mayor éxito, retos y oportunidades a nivel regional, al igual que prioridades y estrategias a nivel regional y nacional.

Para concluir la reunión, el Señor Obispo Parkes compartió su sentir con los delegados y expresó palabras de júbilo y esperanza para los delegados. Luego rezo una oración de envío.

Haga clic aquí para ver la lista de los delegados al V Encuentro Nacional Regional.

Haga clic aquí para ver fotos de la reunión.